Gestión Forestal

Acabamos de certificarnos en la norma ISO 45001

Hoy, queremos contarles este nuevo logro obtenido por la familia Gestión Forestal. Acabamos de certificarnos en la norma ISO 45001:2018, mediante la cual, garantizamos a nuestro talento humano, contratistas y clientes, que ejecutamos nuestras labores de forma segura, proporcionando lugares de trabajo adecuados, previniendo lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo y eliminando riesgos que puedan generar la afectación de la salud y bienestar de nuestros colaboradores.

Este logro es el punto de partida para nuevos retos, que ayuden a generar la confianza de nuestras partes interesadas. Nos sentimos orgullosos de todo el esfuerzo del equipo de trabajo, desde el área del Sistema Integrado de Gestión, hasta todos los procesos que hacen de Gestión Forestal, una empresa segura y confiable. Este es un día de celebración, pues refleja el esfuerzo de cada uno y que hizo posible, obtener este certificado que nos hace cada día mejores.

Nuestro compromiso, es continuar mejorando e implementando acciones que nos hagan más competitivos, brindando a nuestros clientes, la ejecución de los servicios con un talento humano especializado, garantizando la calidad y respaldo, integrando la conservación ambiental y la seguridad y salud de nuestros colaboradores.